MAQUINAS LAVA ALFOMBRAS EN SECO MARCA HOST


Las máquinas lava alfombras en seco marca Host extraen de manera eficaz la mugre y manchas de todo tipo de alfombras y tapetes. Se dispone de la alfombra inmediatamente después de lavarla, evitando así tener que cerrar áreas o habitaciones por horas o días mientras la alfombra se seca.

- La máquina lava alfombras en seco HOST ahorra tiempo y dinero, ya que al no dejar mojada la alfombra ni con residuos jabonosos que atraen la mugre, la alfombra dura mas tiempo limpia.

- La máquina lava alfombras en seco HOST es práctica y ahorra tiempo, ya que lava las áreas sucias por donde la gente camina, y además no se pierde tiempo en desaguar y recargar como las máquinas en húmedo. Las máquinas tradicionales mojan la alfombra y es necesario lavarla toda, de pared a pared, ya que lavar sólo donde esta sucia, dejaría una marca de agua en el área lavada.

- Con la máquina lava alfombras en seco HOST no es necesario mover siempre los muebles para lavar la alfombra. Con las máquinas lava alfombras en seco Liberator y Freestyle se puede lavar, desmanchar y aspirar al mismo tiempo; esto representa un gran ahorro de tiempo y dinero.

- La máquina lava alfombras en seco HOST prolonga la vida útil de la alfombra, ya que al no mojarla no deja residuos alcalinos que la decoloran y envejecen prematuramente, La acción de cepillado de la máquina levantan el pelo de la alfombra evitando que se apelmace.

- Con la máquina lava alfombras en seco HOST evita los problemas asociados con el uso de agua en las alfombras como: malos olores, decoloración, encogimiento, aflojamiento, pero además, pero además por ser en seco, las manchas no regresan.

- HOST le ofrece un plan de mantenimiento para las alfombras, que le indica donde limpiar y aspirar y con que frecuencia, la alfombra no se ensucia de manera uniforme porque nadie camina junto a las paredes o debajo de los muebles. Este plan le proporciona información sobre el costo de mantenimiento de la alfombra y le ofrece un calendario con las tareas para mantener las alfombras limpias a un costo razonable.

La máquina lava alfombras en seco HOST limpia a profundidad, aviva los colores, restaura el pelo de la alfombra y mejora la calidad del aire interior, porque remueve la gran mayoría de hongos, alérgenos, ácaros del polvo y como es en seco, evita el incremento de estas plagas.

AHORRO DE ENERGIA: los métodos en húmedo necesitan ventiladores, aires acondicionados o de dehumidificadores para secar la alfombra, la máquina lava alfombras en seco Host ahorra energía porque la alfombra queda limpia y seca inmediatamente después de lavada

AHORRO DE AGUA: este punto con frecuencia se nos olvida pero es de gran importancia; ejemplo: para mantener limpia un área alfombrada de 4,645², lavándola una vez cada mes se requieren 205,716 galones de agua al año; con la máquina lava alfombras en seco Host el gasto de agua es cero, no se tiran al drenaje miles de galones de agua sucia que contamina.

Para preguntas, demostración, solicitar una cotización o un DVD de las máquinas lava alfombras en seco marca Host por favor Contáctenos

Para ver más detalles de las máquinas lava alfombras en seco Host favor de visitar:www.hostcarpetcleaning.com